El conductor de TN aprovechó un desperfecto técnico para lanzar una irónica indirecta que nadie en el ambiente pasó por alto en medio de la polémica con Luzu TV.
En medio del revuelo desatado por la fake news sobre el padre de Lionel Messi que se difundió recientemente en Luzu TV, el periodista Mario Massaccesi lanzó una frase al aire que encendió de inmediato las redes sociales: “Siempre la culpa es de la producción”.
El conductor de Todo Noticias (TN) aprovechó un desperfecto técnico propio de la transmisión en vivo —durante el cual el programa permaneció varios segundos sin audio— para soltar una ironía que el ambiente televisivo interpretó como un palito directo hacia Flor Peña y Nicolás Occhiato.
Un timing que no fue casualidad
El momento elegido para el comentario no pasó desapercibido, ya que llegó justo después de que el dueño de Luzu TV intentara deslindar su responsabilidad en el episodio de la información falsa, cargando las culpas sobre su equipo de producción y sobre la persona encargada de dar la noticia en pantalla. Massaccesi, con la sutileza de quien conoce a la perfección los códigos del medio, pareció devolver el guante con una sonrisa desde la pantalla de TN sumando otra frase picante: “Y de lo que te cantan por la cucaracha, ni te lo digo”.
El incidente técnico en la señal de noticias no quedó ahí. Minutos después del primer corte, el programa volvió a sufrir inconvenientes cuando se filtraron audios y micrófonos abiertos que generaron una superposición de sonidos al aire, añadiéndole una cuota de humor involuntario a la escena.
La reacción en las redes sociales
Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar y volver viral el fragmento. Mientras que una gran parte de los internautas celebró la puntería y la rapidez del veterano conductor para capitalizar el error, otros aprovecharon para recordar las versiones que circularon en su momento, las cuales señalaban que el error original con la noticia falsa en Luzu TV habría tenido su origen en una falla del propio Occhiato y no únicamente de su equipo de trabajo.
Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará





