Locales Recientes

Sortearon a los ganadores de la Promoción Primavera 2015 de la Credencial + 65

Sortearon a los ganadores de la Promoción Primavera 2015 de la Credencial + 65

Tal cual estaba previsto, se llevó a cabo en la mañana de hoy en las instalaciones del Palacio Municipal, el sorteo de la Promoción Primavera 2015 de la Credencial + 65.
El sorteo estuvo fiscalizado por el escribano Matías Bruno, y estuvieron presentes además el director de Programas de la municipalidad de San Francisco Matías Beccaría e integrantes del Consejo Municipal del Adulto Mayor, encabezados por su presidente Jorge Acosta.

La Promoción Primavera tuvo una duración de un mes y medio, desde el 1 de octubre hasta el 16 de noviembre, en la cual se entregaba un cupón (sin obligación de compra) al beneficiario de Credencial + 65 en los comercios adheridos a dicha credencial de nuestra ciudad.

Más de 2.000 cupones estuvieron en condiciones de participar en el sorteo, del cual resultaron beneficiados 10 titulares y 10 suplentes, cuyos datos serán corroborados en los próximos días para hacer efectiva la entrega de los premios posteriormente. Vale recordar que cada uno de los ganadores se hace adjudicatario de un premio denominado “Chango”, el cual consiste en una compra de supermercado comprendida por alimentos no perecederos de almacén y productos de limpieza con más de 90 artículos.

En los días venideros se dará a conocer el nombre de los ganadores y se hará efectiva la entrega de los premios correspondientes.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online