Estación Deportiva

Sportivo Belgrano campeón del Iniciación de Reserva

Sportivo Belgrano campeón del Iniciación de Reserva

La «verde» derrotó por 4-3 en los penales a Sportivo Belgrano de La Para tras igualar en dos en los noventa minutos reglamentarios. El elenco de Julián Mércol celebró su tercer título en lo que va del año.

[divider][/divider]

En Brinkmann, en cancha de Centro Social, Sportivo Belgrano venció en la tanda de penales a Sportivo Belgrano de La Para por 4 a 3. En los 90 reglamentarios igualaron 2 a 2. Juan Cruz Perussia y Facundo Scocco anotaron para la «verde» mientras que Joel Madera, en dos ocasiones, marcó para el elenco parense. Con este logro el equipo dirigido técnicamente por Julián Mércol obtuvo su tercer título en lo que va del año (Apertura, Iniciación de Zona Oeste e Iniciación de la Liga Regional).

El conjunto sanfrancisqueño alineó a:1 Santino Garella; 4 Agustín Prata, 2 Valentín Lorenzatti, 6 Juan Cruz Perussia y 3 Francisco Ribodino; 8 Alberto Perona y 5 Rodrigo Forchino; 7 Gastón Grande, 10 Alan Bert y 11 Bruno Belotti; 9 Facundo Scocco. DT: Julián Mércol. Suplentes: Agustín Dundo, Alan Rojas, Alex Aguirre, Kevin Cañete y Sebastián Bolbiese.

En los penales, para la «verde» anotaron Scocco, Aguirre, Bolbiese y Forchino. Los remates de Ribodino y Belotti fueron contenidos por el arquero rival Vera. Por su parte, Santino Garella atajó tres penales.

Además conformaron el plantel: Ignacio Decaroli, Agustín Muratore, Federico Gentile, Bruno Bocca, Rubens Zanon, Nahuel Galarza, Alan Cañete, Guevara, Moreno, Ignacio Gorosito, Maximiliano Bustamante, Claudio Sassaroli, Braian Vélez, Enzo Avaro, Matías Regiardo, Gabriel Garay y Gastón Gómez.

Alargue Regional

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online