Sportivo Belgrano: goleado de Salta

WhatsApp Image 2024 08 18 at 17.59.39

El conjunto de Sergio Maza cayó 3-0 frente a Central Norte en el estadio Padre Martearena y dejó en una situación compleja su clasificación.

Ya con la 5ta fecha finalizada, el elenco de Barrio Alberione sumó su segunda caída en 4 partidos y todavía sigue sin poder sumar de visitante en la Zona Campeonato y expuso la situación de cara a las semifinales.

El equipo sanfrancisqueño fue superado en todas sus líneas por el que es uno de los candidatos a quedarse con el ascenso a la Primera Nacional. Un dato no menor, es que es la primera vez en el año que Sportivo recibe más de 1 gol en un cotejo.

Tras un primer tiempo que culminó 0-0 y dejó a Santiago Roggero como figura indiscutida, parecía que el trabajo de la verde podría llegar a rendir sus frutos y aunque sea traerse un punto de Salta. Lastimosamente para el verde, los esfuerzos se derrumbarían rápido en el complemento ya que a los 4 minutos Emiliano Blanco abrió el marcador para el seleccionado salteño. Luego de ponerse en ventaja el «cuervo» liquidó las acciones de contraataque.

Ahora, y ya con solo 4 partidos restantes, el «gigante del este cordobés» complicó su clasificación a las semifinales por el ascenso, quedó relegado en la 6ta colocación con 6pts, a 6 unidades del líder y con poco margen de error.

El proximo fin de semana recibirá al 9 de Julio de Rafaela en el Juan Pablo Francia en lo que será una inesperada final para el conjunto de Barrio Alberione.

Compartí esta noticia