Estación Deportiva

Sportivo Belgrano: Habemus DT

Sportivo Belgrano: Habemus DT

En la noche del día lunes, se confirmaron los rumores que acercaban al ex jugador de Vélez Sarfield y River Plate a la institución verde.

Marcelo Gómez será el nuevo técnico de Sportivo Belgrano, y estará acompañado por por su ayudante de campo, Heraldo Rodríguez, su preparador físico, Jayson Cárdenas y el coaching, Danilo Stigliano.

El ex técnico de Argentino de Quilmes, arribará a la ciudad el día de hoy, y ya asumirá en el entrenamiento del próximo miércoles a las 9:30hs en el estadio Juan Pablo Francia, posteriormente, ofrecerá una conferencia de prensa.

Para Marcelo, será la primera experiencia dirigiendo en la categoría. Su trayectoria como DT, cuenta con pasos por Vélez Sarfield, Godoy Cruz, Zamora de Venezuela y Argentino de Quilmes, en la B Metropolita.

El plantel profesional entrenará este martes a las 9:30 hs. en el Predio Nicolás Lozano al mando de Cristian Álvarez y Walter Ferrero. El nuevo técnico de la institución, dirigirá el enfrentamiento del próximo viernes frente a Gimnasia CdU.

 

 

COMPARTIR