Estación Deportiva

Sportivo Belgrano salió de la zona de clasificación

Sportivo Belgrano salió de la zona de clasificación

El conjunto de Sergio Maza hace 3 encuentros que no conoce la victoria y tras una serie de resultados que no lo favorecieron dejó la zona verde.

El elenco de nuestra ciudad no viene atravesando el mejor presente ya que no conoce la victoria desde su visita a Chivilcoy, donde se impuso 2-0 frente a Independiente. Desde ahí, consiguió 2 de 9 puntos en juego, ya que igualó con Douglas Haig en el Francia, cayó en su visita al estadio Único de San Nicolas frente a Defensores de Belgrano, y empató en la tarde del domingo frente a Sportivo Las Parejas.

Además de no sumar la mayor cantidad de puntos, sus rivales directos obtuvieron los resultados que necesitaban y se prendieron a la lucha por lograr la clasificación. Las victorias de El Linqueño frente a Gimnasia CDU y la goleada del 9 de Julio frente a Douglas, disminuyeron mucho el margen de error de la «verde» y lo obligaron a barajar y dar de nuevo buscando nuevamente el sendero de la victoria.

Con los resultados del fin de semana, los dirigidos por Maza dejaron la zona de clasificación y se ubican en la 5ta colocación, detrás de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas, El Linqueño y el 9 de julio de Rafaela.

Resultados fecha 10°:

Tabla de Posiciones:

El día domingo a las 17hs, recibirá al león rafaelino en busca de recuperarse de los golpes que viene sufriendo. A partir de este momento, todos los partidos serán finales anticipadas para Sergio Maza.

COMPARTIR