Destacadas

El Gobernador Pullaro visitó Frontera para firmar convenios y anunciar obras

El Gobernador Pullaro visitó Frontera para firmar convenios y anunciar obras

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, visitó este lunes la localidad de Frontera y se reunió con el Intendente Martínez.

El intendente Oscar Martínez destacó la importancia de la visita del gobernador y el compromiso del gobierno provincial con la localidad. Martínez comentó: «Pullaro ha conectado su agenda para estar un rato acá en la mañana y generar el compromiso para venir con más tiempo en otros momentos. Vamos a hablar de situaciones que tenemos que ir desarrollando y resolviendo, que hemos gestionado ante este gobierno provincial que nos ha recibido con sus puertas abiertas a partir del 10 de diciembre. Hoy nos sentimos totalmente beneficiados y acompañados por el gobierno provincial».

Martínez también mencionó los programas implementados bajo la gestión de Pullaro, que han permitido presentar proyectos y obtener los primeros desembolsos para ejecutar obras esenciales en la ciudad. «Lo que quiero destacar es que sin el apoyo de la provincia se nos hace muy difícil para el gobierno de Frontera desarrollarse y progresar«, añadió.

El intendente señaló que entre los proyectos presentados se incluyen:

  • La pavimentación e iluminación de calles.
  • La decuación de espacios verdes.
  • El bacheo de la zona urbana.
  • La mejora de la ruta provincial 24.

También destacó la necesidad de abordar cuestiones de seguridad, mencionando:

  • La instalación de cámaras de videovigilancia.
  • El aumento de presencia policial en las calles.

Por su parte, el gobernador Maximiliano Pullaro expresó su satisfacción por la visita y el estrecho contacto con el equipo local: «Para mí es un gusto poder estar acá con Oscar y su equipo. Siento una deuda con ellos como dirigentes porque desde el primer día me acompañaron y creyeron que yo podía llegar a la gobernación. Tenemos muchos planes y programas, y estamos comenzando a ejecutar lo que es el segundo semestre de nuestro primer año de gestión».

Pullaro también se refirió a los desafíos de seguridad pública en la provincia y la necesidad de un fiscal permanente en la región: «La seguridad pública es un problema muy serio en toda la provincia de Santa Fe. Aquí realmente hace falta un fiscal de forma fija, y ya tomé el compromiso para que eso se haga realidad«.

Además, el gobernador anunció la incorporación de nuevos móviles policiales, con la compra de los primeros 100 vehículos a un precio competitivo y la licitación de otros 700, subrayando la eficiencia en los procesos de adquisición del Estado.

La visita de Pullaro refuerza el compromiso del gobierno provincial con Frontera y marca el inicio de diversas iniciativas que buscan mejorar la infraestructura y la seguridad de la comunidad.

COMPARTIR