Regionales

Sunchales: Joven herido de gravedad por el enfrentamiento de dos bandas

Sunchales: Joven herido de gravedad por el enfrentamiento de dos bandas

El hecho se desató alrededor de las 13 en Bo. Colón cuando un menor de 17 años fue baleado en la cabeza por dos individuos que se trasladaban en moto. La policía detuvo a los agresores

[divider][/divider]

La ciudad de Sunchales se vió conmocionada en la tarde del martes ante el enfrentamientos de dos bandas de jóvenes el que dejó como saldo a un menor herido de gravedad. Todo comenzó alrededor de las 13 hs. cuando dos personas que se trasladaban en moto balearon en la cabeza a un menor de 17 años que se encontraba frente a una vivienda de calle Ameghino a metros de la plaza de Bo. Colón.

Ante la situación, integrantes de la pandilla de la víctima salieron a buscar venganza por lo que se desataron balaceras en diferentes puntos de los barrios Colón y 9 de Julio.

El joven fue identificado como Matías P. el que recibió un balazo en el sector derecho de la cabeza sin orificio de salida. Por la gravedad de la lesión fue derivado al Hospital de Rafaela y posteriormente al Hospital Cullen de Santa Fe

Los dos agresores fueron detenidos por la Policía, que tuvo que desplegarse por diferentes sectores de la ciudad para controlar la situación.

Se sospecha que todo se desató por un ajuste de cuentas entre dos bandas de jóvenes delincuentes. El Intendente Bolatti convocó de urgencia al Consejo Consultivo de Seguridad.

Radio Belgrano Suardi

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online