Espectáculos

Taxista denunció estafa en el programa de Guido Kaczka: “saqué el lingote de oro y me dieron un secador de pelo”

Taxista denunció estafa en el programa de Guido Kaczka: “saqué el lingote de oro y me dieron un secador de pelo”

El participante pasó la prueba y obtuvo el premio mayor del ciclo; sin embargo a la hora de cobrar su premio no le dieron lo estipulado.

El pasado mes de octubre 2020, Cristian Cirigliano asistió a Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka, para jugar por el premio del lingote. El taxista cuya actividad durante la pandemia fue muy perjudicada, decidió asistir al programa con la ilusión de obtener el premio mayor y saldar deudas acumuladas.

Afortunadamente, Cristián logró obtener el premio mayor y llevarse el lingote de oro, entre festejos y papel picado, el chofer se subió a el taxi junto a su premio y una gran sonrisa. Pero solo le duraría ese instante ya que cuando las cámaras se apagaron la realidad era otra cosa.

“En octubre fui al programa de Guido en pandemia para tratar de hacer plata porque hacíamos dos viajes por día. Saco el lingote el rojo el del ‘Santander Río’. Y una vez que saqué el lingote me hacen ir a una oficina en la que firmo un contrato”, comenzó diciendo Cirigliano, quien agregó: “En marzo me llaman para decirme que tengo el premio para retirar y le preguntó qué es lo que me iban a dar para no alquilar un flete e irme hasta Capital qué como está la situación de los taxistas es muy complicado”.

Continuó, y afirmó que no recibió respuesta por parte de la producción del ciclo de entretenimiento. Indignado porque habían pasado seis meses.

“Me alquilé la camioneta y me voy en marzo a buscar el premio. Cuando llego con la camioneta para cargar el premio veo que lo que me dan es un secador de pelo”, relató. Y agregó: “En los 4 meses anteriores me dijeron que iba a ser una heladera”. Cirigliano aseguró que le pidió explicaciones al hombre que le entregó el premio, y le reclamó que viajó desde La Plata hasta Capital Federal con un flete por un secador de pelo.

“Encima soy pelado, no me sirve de nada el secador de pelo. Como me iban a dar 30.000 pesos, con esa plata iba a pagar la cuota del nene del colegio que debía todo el año porque por la pandemia la tenía atrasada”, expresó.

Enojado con la producción del ciclo, anticipó que no es el único “damnificado”: “Hay otros casos, hay un chico de Berisso con el que estuve hablando que todavía no cobró absolutamente nada y le deben 15 zapatillas, $20.000 y la orden de compra de supermercado”.

¿Cuál fue la respuesta de la producción?

Por parte de la producción de Bienvenidos a Bordo, afirman que al hombre se le abonó todo lo acordado: “El lingote rojo que sacó no entrega heladeras, tal como salió a denunciar esta persona. Lo que entrega es un electrodoméstico, una orden de compras y 30.000 pesos. Todo esto fue entregado en tiempo y forma, acorde a lo firmado en el contrato antes de participar”, aclararon a La Nación.

“Recibió todos los premios que ganó, y todo estuvo aclarado antes de jugar y ganar el premio. No estamos atrasados con los tiempos de los participantes en ningún caso, a pesar de las complicaciones logísticas de público conocimiento debido a la pandemia de coronavirus en todo el país”, insistieron. Y cerraron: “Si nos equivocáramos en algún caso, y algún plazo se venciera, pagaríamos el doble, porque es lo que corresponde”, cerraron.

COMPARTIR