Destacadas

«Tengo muchas ganas de volver a incursionar en la política»

«Tengo muchas ganas de volver a incursionar en la política»

El ex intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, anunció este sábado su precandidatura a senador nacional por Córdoba a través del espacio político Compromiso Ciudadano Córdoba.

“Confirmo mi presencia en las próximas elecciones legislativas nacionales como precandidato a senador nacional por Córdoba. Me acompaña como primer diputado nacional Armando Osores, locutor y referente de la vivienda social en la provincia”, indicó Giacomino en su cuenta de Facebook.

Como segunda precandidata lo acompaña María del Carmen González, ex directora general de Educación de la Provincia de Córdoba y representante del departamento de Río Segundo.

El tercer lugar lo ocupa Eduardo Marcelo Juárez, ex concejal de la localidad de El Arañado, licenciado en Gestión Pública y magister en Gestión Política, en representación del departamento San Justo.

En sentido, desde Radio Estación 102.5, nos contactamos con el precandidato para saber sus sensaciones. «Terminé mi función pública en el año 2015 y me retire de la política, ahora tengo ganas de volver a incursionar en la política», remarcó.

«He convocado a muchos amigos que han estado conmigo en la gestión y a muchos otros que se sumaron a la propuesta de Compromiso Ciudadano Córdoba, el cual es un espacio nuevo, distinto, en donde queremos resolver los problemas de Córdoba, la provincia tiene problemas importantes en salud, en desempleo, en las Pymes y en la educación», agregó.

Por otra parte, expresó: «La creación de puestos de trabajos viene de la mano de las Pymes, de los microemprendimientos, de las cooperativas, hay mucho por hacer en ese sentido».

Finalmente, habló sobre la precandidatura de García Aresca. «No estamos en el mismo espacio, pero reconozco en que Martín e Ignacio hicieron una transformación importante en San Francisco, creo que Ignacio es un muy buen intendente y me parece excelente que el gobernador abra la lista con la gente del interior», concluyó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online