Locales

Testigo dijo que el auto que atropelló a Mariana Ellena pasó en rojo

Alexis Bartolini estaba estacionado en la esquina de Chacabuco y Corrientes la madrugada del 2 de setiembre de 2011. Se afianza la idea de una picada entre dos vehículos.

[divider][/divider]

Un testigo que vio cómo atropellaron a Mariana Ellena en la esquina de Chacabuco y Corrientes afirmó que dos autos con escape libre circulaban a gran velocidad, uno de ellos frenó, el otro pasó con semáforo en rojo y embistió a la joven, que voló por los aires.

Alexis Bartolini estaba con su novia, estacionados en su vehículo sobre Chacabuco el 2 de setiembre a las 0.15, cuando escuchó el ruido de los vehículos que bajaban a gran velocidad por esa avenida, desde Illia. Relató que, al darse vuelta, apreció que venían juntos.

«(El semáforo) da rojo, uno frena y el otro pasa por la izquierda, vemos el impacto y a esta chica volando por el aire, literalmente, y ahí nos bajamos a ayudar», comentó el testigo.

Una vez que se produjo la colisión, el otro vehículo también arrancó -en rojo- y huyó junto al primer automóvil, relató Bartolini.

Este es el primero de los cuatro testimonios previstos para esta segunda audiencia del juicio por la muerte de la joven sanfrancisqueña Mariana Ellena.

Están acusados el joven Catriel B. -quien era menor de edad al momento del hecho y conducía el Fiat 147 (blanco) que embistió a la estudiante avanzada de educación física- y Gastón Luca, que manejaba el otro 147 (azul).

La Voz del Interior

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online