Destacadas

«Todavía estoy sorprendida»

«Todavía estoy sorprendida»

De esa manera se refería a RADIO ESTACIÓN Florencia Pioli, reina de los estudiantes en la última estudiantina. «Nunca tuve experiencia en desfiles, me da vergüenza», señaló.

[divider][/divider]

Florencia, alumna de 6° de FASTA,para poder participar en el desfile de reinas de la Estudiantina, primero tuvo que ser elegida en su curso y luego por los profesores para representar al colegio en la fiesta de los estudiantes. «Primero elijen a la parte de 1° 2° 3° y después de 4° 5° 6°, se elijen los príncipes de 1° a 3° y los reyes de 4° a 6°, luego de un desfile en el colegio fue elegida por los profesores» explicó.

Consultada sobre la estudiantina, señaló que «estuvo buenísimo, la pasamos de 10 los cinco días» a pesar de que su bandera y campera no fueron elegidas como las mejores. «Los colores los elegimos entre todos, somos un curso muy unido», indicó.

En cuanto al momento que fue elegida reina de los estudiantes, explicó que «en la estudiantina desfilamos en el escenario y los elegían los integrantes de la Federación».

La joven el año próximo estudiará diseño industrial, en el Centro Universitario de nuestra ciudad.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online