Destacadas

Todo listo para la celebración del Día del Niño

Todo listo para la celebración del Día del Niño

Este domingo se realizarán los festejos por el Día del Niño en la Plaza Cívica de San Francisco. Habrá sorteos, juegos y shows infantiles. Además colectivos gratis para llegar al centro.

[divider][/divider]

En conferencia de prensa encabezada por el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca, se anunciaron los festejos por el Día del Niño que se llevarán a cabo el día domingo 6 de agosto en el Centro Cívico de la ciudad.

El primer mandatario, estuvo acompañando por el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, el secretario de Salud  Fernando Giacomino, el director General de Gobierno Rodrigo Buffa, el director de Gestión Interna Carlos de Rosa y el animador del evento Gustavo Jaluf.
En la oportunidad el Dr. Piscitello manifestó: “Tenemos una alegría enorme de estar anunciando este evento para lo más preciado que tenemos en la sociedad que son los niños, este evento se realiza en conjunto entre las secretarías de Gobierno y de Salud  el domingo a partir de las 14.30 horas en la Plaza Cívica para que nuestros niños disfruten su día”.

Por su parte el encargado de la animación del evento  expresó: “Estoy feliz de que desde la municipalidad apuesten a los artistas locales, tenemos todo armado junto a los profes de educación física de la municipalidad para pasar una tarde espectacular con show, animación, juegos, sorteos y con un sol gigante porque eso es lo que se avecina para el fin de semana, por ello estamos felices y ansiosos de que llegue el momento”.
“El domingo es un día de alegría por eso decidimos agasajar a los más pequeños en su día, es una satisfacción muy grande cuando todos los años en esta fecha realizamos este festejo y vemos la felicidad de los más pequeños reflejada en sus sonrisas”, sostuvo el intendente García Aresca.

Desde el Area de Salud se anunció la instalación de baños químicos, tres controles sanitarios con enfermeras, quiosco saludable y todo lo necesario para que este día sea a puro festejo.
Para finalizar el Dr. Buffa resaltó que además de los colectivos gratis, el domingo se contará con un refuerzo a partir de las 13. 30 horas, uno saldrá desde Plaza San Francisco, otro de barrio San Cayetano y otro desde barrio La Milka.

También  recordó que se repartirán los bonos para participar de los sorteos en todos los colegios de la ciudad y en las guarderías municipales como todos los años y el remanente se entregará en la Plaza Cívica el mismo domingo.

COMPARTIR