Destacadas

Crimen de Palacios: El detenido negó ser el autor

Crimen de Palacios: El detenido negó ser el autor

Este viernes le tomaron declaración indagatoria Federico Stadelman, acusado por el homicidio ocurrido en barrio Sarmiento.

[divider][/divider]

Fernando Federico Stadelman de 29 años negó ser el autor del disparo que mató al joven Matías Palacios el pasado 12 de junio ante la fiscalía de asuntos complejos a cargo del Dr. Bernardo Alberione.

Además este viernes designó como abogado defensor al Dr. Mario Ruiz.

En este sentido el joven que se entregó el pasado martes luego de estar prófugo algunos días negó toma participación en el hecho.

Por ahora, Stadelman está imputado como supuesto autor de «homicidio calificado». Permanece detenido en la cárcel de San Francisco

Matías Palacios, joven de 21 años fue baleado el 12 de junio pasado cuando se conducía en una motocicleta junto a otro joven de 22 años por Av. 9 de Julio al 200. Luego de estar varios días internado en grave estado, falleció el 8 de julio.

Un sujeto (que sería Stadelman) se le acercó en otra moto y le disparó a sangre fría. El disparo ingresó en el pecho del joven y le habrían tirado desde una distancia muy cercana.

Tras el hecho, el autor se dio a la fuga rápidamente. En tanto que estuvo prófugo durante varios días hasta que finalmente este martes decidió entregarse en la justicia local.

Se entregó un joven por el crimen de Matías Palacios

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online