Provinciales

Tragedia en Córdoba: un hombre murió tras incendiarse su casa durante la madrugada

Tragedia en Córdoba: un hombre murió tras incendiarse su casa durante la madrugada

Ocurrió durante esta noche en barrio Pueyrredón. La víctima fatal de 79 años no pudo escapar de las llamas. En el lugar funcionaba una vivienda y un taller de chapa y pintura.

La policía de Córdoba informó que durante la madrugada de este viernes 17 de mayo se produjo un trágico incidente en una vivienda y taller ubicada en barrio Pueyrredón de nuestra ciudad.

Por motivos que aun se investigan, la vivienda tomó fuego y las llamas avanzaron rápidamente destruyendo todo el lugar y causando la muerte del único morador en ese momento que se encontraba durmiendo dentro del inmueble.

Personal de la dirección de Bomberos llegó rápidamente hasta el lugar alertados por llamados de emergencias y lograron extinguir el incendio desarrollado en el inmueble ubicado en calle Ciriaco Ortiz al 1400. 

En principio, se cree que el origen del fuego aparentemente se habría gestado en un ambiente destinado a taller de chapa y pintura y dormitorio de unos 100 metros cuadrados aproximadamente.

En el lugar, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 79 años que no puedo escapar de las llamas.

 

En el inmueble trabajaron tres dotaciones de Bomberos, quienes encontraron al hombre sin vida, constatando además afectaciones totales en un vehículo Renault Sandero y electrodomésticos, entre otros elementos.

Se investiga el hecho y se realizarán las pericias correspondientes para tratar de determinar las causas que iniciaron el fuego.

COMPARTIR