Regionales

Tres sunchalenses detenidos luego de robar en Ataliva

Los malvivientes habían robado en una vivienda mientras la familia dormía. La Policía los detuvo en cercanías de Sunchales luego de una intensa persecución.

[divider][/divider]

Personal policial de Ataliva, en momentos que se encontraban de recorridas por el ejido urbano, observaron a tres sujetos que al parecer habían terminado de robar en un domicilio particular mientras una familia estaba durmiendo.
En ese momento, los agentes le dan la voz de alto y es entonces que estos hacen caso omiso al pedido policial por lo que comienza una persecución por la Ruta 13, continuando por la Ruta Nacional 34.

Ante la situación, los efectivos piden colaboración por radio a otras dependencias de la región que se encontraba en la zona y es que ahí se unen al procedimiento efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, Sub Comisaría Nº3 de Tacural, Comando Radiolectrico de Rafaela, Policía de Galisteo y GAT.

En la persecución a la altura del km 254 cerca de la empresa Class, los efectivos policiales logran la aprehensión de los tres sujetos, dos mayores de 19 años y un menor de 16, todos oriundos de Sunchales.
Los malvivientes al parecer se trasladaban en una moto CG Titan y en la huída abandonaron en una alcantarilla un televisor LED 40″ producto del robo en la localidad vecina.
Inmediatamente se realizó el traslado de los individuos a la Comisaría Nº 3 de Sunchales quedando a disposición del fiscal de turno, que determinó el traslado de los mayores a la Alcaídia de Rafaela, mientras que el menor fue entregado a sus padres. (Fuente y foto Móvil Quique)
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online