Nacionales

Un agente penitenciario cometió un quíntuple crimen

El suboficial Facundo Solís mató a su ex mujer, su ex suegra, su ex cuñada, a la hija de su ex pareja y al novio de ella. A todos los ejecutó a balazos con su arma reglamentaria. Ya fue detenido.

[divider][/divider]

Un agente del Servicio Penitenciario que tenía una medida de restricción perimetral por violencia de género mató hoy a balazos a su ex pareja, a su hijastra y su novio, a su ex suegra y a su ex cuñada, en el barrio Alfonso de la ciudad de Santa Fe y quedó detenido.

El acusado de cometer la masacre fue identificado como Facundo Solís, suboficial del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP), y que este viernes alrededor de las 14.30 fue al domicilio de su ex pareja Mariela Noguera y la asesinó con su arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros.

Luego, mató a la madre de Noguera, de unos 70 años, a la hija de su ex mujer, de 20 años, al novio de ésta, y finalmente a su ex cuñada, informa Cadena 3.

Pero, antes de atrincherarse en el domicilio de las víctimas y quedar detenido, el acusado le disparó al hijo de su ex cuñada, quien fue trasladado al hospital Cullen, con una herida de bala en el brazo y permanece fuera de peligro.

El asesino del quíntuple homicidio tenía tres denuncias por violencia de género

Según pudo conocer UNO Santa Fe, el autor de la masacre de barrio Alfonso tenía por lo menos tres denuncias por violencia de género realizados por su ex mujer, Mariela Noguera, a la que mató junto a otras cuatro personas.

La paradoja de esta situación es que la mujer asesinada trabajó en el área de Derechos Humanos de la Provincia y había participado incluso en varias marchas organizadas por el colectivo Ni una menos.

Actualmente cumplía tareas en la Dirección de Administración del Ministerio de Justicia de la Provincia.

A partir de la situación de violencia que vivía decidió denunciarlo y le habrían otorgado una orden de restricción, que por supuesto no había respetado y decidió cometer el crimen.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online