Locales

Un arrestado con drogas en Frontera

En horas de la noche del miércoles, efectivos de la BOD Nº V con asiento en Rafaela, detuvieron a un hombre mayor de edad, incautándose en su poder 11 gramos de marihuana y 3 gramos de cocaína.

[divider][/divider]

En calle 58 entre calles 15 y 17 de la ciudad de Frontera, el personal policial advirtió la presencia de un hombre que es requerido por el Juzgado Federal de Rafaela. Los efectivos lo observaron subirse a una camioneta Nissan Frontier de color gris, dirigiéndose por calle 58 al este, quien al percatarse de la presencia del personal policial actuante se dio a la fuga, y tras una veloz persecución que luego continuó a pie, el hombre en cuestión descendió del rodado e ingresó velozmente a un pasillo, perdiéndose de vista al momento de ingresar a una vivienda.
En momentos previos a irrumpir en la misma, aprehenden a un hombre de 26 años de edad que se interpuso en la persecución y de la requisa preventiva realizada sobre su persona lograron el hallazgo y posterior secuestro de los estupefacientes mencionados.
Por el presente operativo se detuvo e incomunicó al infractor, un hombre de 26 años de edad y se labraron actuaciones por la Presunta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737/89, con conocimiento eintervención del Juzgado Federal, Secretaría y Fiscalía de la ciudad de Rafaela.

La Opinión

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online