Provinciales

Un choque y un vuelco fatales en Villa María y en Río Tercero

Accidente en Villa María

En la noche del martes, siendo aproximadamente las 23:20 horas, murió un motociclista de 25 años en la intersección de la ruta provincial 2 y la Autopista Córdoba–Rosario.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo el accidente de tránsito entre un camión Ford Cargo modelo 1722, con acoplado, y la moto Honda CG Titán en la que iba el joven de Alto Alegre.

Según informó la Policía, el camión era conducido por Carlos Chialvo, de 58 años, domiciliado en la ciudad de Monte Maíz, y la motocicleta era guiada por Jonathan Pierotti, de 25 años de edad, quien perdió la vida en el choque.

Accidente en Río Tercero

El accidente se produjo alrededor de la media noche del martes a unos dos kilómetros de Río Tercero, sobre ruta provincial 6. La policía informó que al volcar un utilitario, falleció quien conducía el mismo. Se trata de un hombre de 64 años, domiciliado en Los Cóndores…

Según la información oficial de la policía, la persona fallecida, fue identificada como Giorgis Néstor Hugo, de 64 años y domiciliado en Los Cóndores.

Se conducía en una Fiat Fiorino desde Tancacha a Río Tercero, cuando a unos dos kilómetros de la última ciudad, se produjo, por causas que se tratan de establecer, el vuelco del rodado, al perder el conductor el control del mismo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online