Regionales

Un comedor de Morteros sufrió tres robos en menos de 48 horas

Un comedor de Morteros sufrió tres robos en menos de 48 horas

Un delincuente encapuchado ingresó en tres ocasiones a un comedor de Morteros, logrando sustraer comida y una gran cantidad de bebidas alcohólicas en dos de los tres intentos.

Pablo Peretti, propietario del comedor, informó que la denuncia fue radicada en la sede policial y que los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar.

  • Primer Ingreso: El primer incidente ocurrió el lunes a las 2:30 de la mañana, cuando la alarma del comedor se activó. Peretti, al chequear las cámaras de seguridad, observó al sujeto, pero este no logró llevarse nada.
  • Segundo Ingreso: A las 4:30 de la misma madrugada, la alarma volvió a sonar en distintas zonas del comedor. Peretti y la policía se acercaron al lugar, pero no pudieron encontrar al delincuente. En esta ocasión, el intruso logró llevarse algo de comida y bebidas.
  • Tercer Ingreso: Finalmente, después de la medianoche del día siguiente, la alarma se activó nuevamente. Aunque se dio aviso inmediato a la policía, el delincuente se dio a la fuga con una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Peretti relató que el sujeto ingresó en las tres ocasiones por el mismo lugar. La primera vez rompió una reja y forzó una ventana que da al sector de la cocina. Posteriormente, al quedar la ventana desprotegida, volvió a ingresar por el mismo lugar dos horas después. En el tercer intento, directamente rompió la ventana para entrar.

Peretti expresó su preocupación y espera tener respuesta por parte de la Justicia para que se resuelva esta situación.

COMPARTIR