Nacionales

Un docente fue detenido por el crimen de Anahí Benítez

Un docente fue detenido por el crimen de Anahí Benítez

Leonardo Agostino, un docente de 40 años, fue detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el sábado y cuyo cadáver fue hallado en una reserva ecológica de Lomas de Zamora.

Fuentes de la investigación explicaron que el arresto se concretó durante la madrugada y se intenta determinar si el hombre fue una de las últimas personas que vio a la adolescente cuando salió a caminar desde su casa la semana pasada.

Según supo Infobae, en la noche del viernes y la madrugada del sábado se hicieron varios procedimientos, luego del cual una persona resultó aprehendida. Si bien la Fiscalía mantiene una absoluta reserva en torno al casa, trascendió que se trata de un profesor de Anahí  con el que podría haber tenido alguna relación.

Las causales de la muerte 

Fuentes oficiales explicaron que de acuerdo con las investigaciones, Anahí habría muerto por posible asfixia por sofocación, por la gran congestión pulmonar que presentaba. De todos modos, las pericias complementarias terminarán de dilucidarlo. La joven no presentaba lesiones en cuello y el resto del cuerpo, ni signos de abuso sexual. Sin embargo, tenía un corte en mejilla izquierda, lesiones contusas en párpado.

Infobae

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online