Un incendio en un club hípico de Córdoba dejó dos caballos muertos y otros dos heridos

Hqcdpk57r8 1300x867

El fuego se desató durante la madrugada en el Club Hípico Tacuara, ubicado en barrio Villa Rivera Indarte. Las llamas afectaron un establo, parte de las instalaciones y un tractor.

Un incendio registrado alrededor de las 3:35 de este viernes en el Club Hípico Tacuara, de la ciudad de Córdoba, provocó la muerte de dos caballos y dejó otros dos heridos. El hecho ocurrió en un sector del establecimiento destinado al resguardo de los animales.

Tras recibir el aviso, efectivos de la Subdirección General de Bomberos acudieron al lugar y trabajaron para controlar y extinguir las llamas. Luego realizaron tareas de remoción y enfriamiento para evitar que el fuego se reactivara.

Como consecuencia del siniestro, dos de los cuatro caballos que se encontraban en el predio murieron, mientras que los otros dos resultaron heridos. Además, se registraron daños materiales en la estructura del establo y en un tractor que estaba guardado en el sector.

El operativo fue supervisado por la subcomisaria Vanesa Ponce, supervisora de turno del Distrito 24 bis. Por el momento, las causas del incendio se encuentran bajo investigación.

Córdoba y el País Vasco avanzan en acuerdos de cooperación institucional y productiva

Compartí esta noticia