Estación Deportiva

Un relato constante

Un relato constante

El presidente de Estrella del Sur, Omar Gonzales, dialogó con Promesas del Fútbol en Radio Estación 102.5 sobre los robos sufridos la pasada semana por el club y los daños causados. «Que te roben no es lindo, pero ya que te roben tres días seguidos es una cosa de locos», expresó.

«Robaron el 100 por 100 de los cables que teníamos en todo el predio», aseguró el presidente de la institución.

«El lunes nos fuimos a las 11:30 de la noche, el martes por trabajo yo no pude pasar y vine a la tarde, empezó a oscurecer y digo ´voy aprender las luces´, prendieron dos y las demás no prenden. Me vengo al salón para prender la otra mitad y tampoco prenden y ahí nos damos cuenta de que nos habían robado el 70% del cableado», relató.

Además, continuó: «El miércoles pensamos que ya habían robado bastante, y vienen nos vienen a robar de nuevo, rompen todos los tableros y aparentemente había tres, dos escaparon y aprehenden a uno».

«Cuando paso  las doce del medio día y veo que faltaba un cable, pero digo ´bueno, es un cable´, y después no, tipo 1 llamamos a la policía de nuevo porque lo poco que quedaba lo terminaron robando», comentó.

«Un montón de clubes estamos en la misma situación, no se cuanto nos va a demandar esto», explicó Gonzales. El robo, que ronda los $200000, causó daños difíciles de reparar: «Venimos de un año de parado total, no tenemos ingresos».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online