Locales

Una joven pide ayuda para recuperar la moto de su tío

Una joven pide ayuda para recuperar la moto de su tío

Rocío conversó con Radio Estación 102.5 sobre el robo que sufrió su tío y el posterior desenlace que tuvo como consecuencia la denuncia que efectuaron.

El sábado a la noche le robaron la moto a su tío afuera de la casa de un amigo, ubicada en Larrea al 600 alrededor de las 1:30 de la mañana. Ante la desesperación, ellos salieron a buscarla y no lograron recuperarla. El domingo a la mañana salieron nuevamente a buscarla y tampoco pudieron recuperarla. La policía le tomó la denuncia de la moto en ese momento.

En horas de la tarde del domingo, acudieron otra vez a la policía para pedir que ayuden a recuperarla y la policía les dijo que iban hacer lo posible para recuperarla. Ante la impotencia, comenzaron a manifestarse afuera de la comisaría y prendieron fuego unas gomas. Como consecuencia, al resistirse a la autoridad los dejaron demorados y todavía están detenidos.

«Necesitamos la moto, y para cuando mi tío esté afuera ya la tenga otra vez con él; ellos están bien, tanto mi papá como mi tío porque estamos constantemente llevándole todo», explicó Rocío.

La moto en cuestión es una Yamaha YBR 125 color azul , con el asiento color azul escrito Yamaha en blanco. Tanto Rocío como su familia ofrecen pagar rescate. Ante cualquier novedad se pueden comunicar al 3564681340.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online