Estación Deportiva

Una tormenta verde

Por la tercera fecha de la Zona B de la 2ª Fase del Torneo Federal A, esta tarde-noche, Sportivo Belgrano goleó 4-0 a Sarmiento de Chaco en el estadio Oscar C. Boero. Bareiro, Aróstegui, Muller y Gaviglio los goles de la “verde” que se prendió en su grupo.

El carnaval en barrio Alberione se vivió en la etapa complementaria, a los 2 minutos Rodrigo Bareiro, en el día de su cumpleaños 25, adelantó a nuestra institución. Luego, en una ráfaga, a los 16 y 18, Juan Manuel Aróstegui y David Muller, respectivamente, estiraron el marcador. Sobre los 30, Ezequiel Gaviglio puso cifras definitivas.

La “verde” alineó a: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Jonathan Mazzola y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, David Muller y Rodrigo Bareiro; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

En el banco de suplentes estuvieron: Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Marcos Pérez (ingresó por Mazzola), Mauro Dalla Costa, Juan Pablo Francia (ingresó por Bareiro), Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio (ingresó por Aróstegui).

Con este triunfo la “verde” suma 4 unidades, a 3 de los líderes Central Córdoba y Unión de Sunchales, y en la próxima fecha volverá a jugar en el estadio Oscar C. Boero, ante Chaco For Ever.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online