Destacadas

UTN presentó una producción audiovisual del Himno Nacional Argentino

UTN presentó una producción audiovisual del Himno Nacional Argentino

En el marco del cierre de este 2022, la Facultad Regional San Francisco de la UTN compartió la producción audiovisual que realizaron sobre una versión del Himno Nacional Argentino.

«Anhelamos que este Himno Nacional Argentino siga identificándonos, uniéndonos y llenándonos de orgullo de ser parte de esta tierra, por la que nuestra UTN tanto trabaja, desde el interior del interior, y a lo largo y lo ancho de todo el país», recalcaron desde la Facultad.

Desde la institución aclararon que se trató de un proceso que se inició en la Subsecretaría de Vinculación Institucional, y que llevó varios meses de trabajo, junto a Yunta Audiovisual, Canta Tordo y Foca Estudio a la cabeza de la producción, y la colaboración de Lotus Estudio.

«Queremos agradecer a cada uno de los que formaron parte de este proceso: al Centro Empresarial y de Servicios por ceder sus instalaciones, a la Dirección de Cultura de la Municipalidad; a la Secretaría de Salud municipal; a nuestro emblemático Ballet Patria y a sus Directores Prof. Soraya Milina y José Bollea; a la Banda Municipal de Música y a su Director, Germán Valsagna; a la Asociación de Sordos y al Centro Municipal Interdisciplinario de Recuperación Infantil, CeMIRI; y a quienes aportaron su voz: Sofía Biolé, Facundo Malacalza; Romina “Roma” Romero; María Elena Ferreyra; Bruno “Zaiker” Pérez, Rubén “Culi” Taborda, y Fabián Kranevitter, quien además es graduado y docente de esta casa», expresaron.

 

COMPARTIR