
En los últimos días de la semana y en vísperas de la navidad, la firma Macoser donó una importante maquinaria para capacitar a los estudiantes de la Ipet 264 en nuevos procesos productivos.
La misma se trata de una maquina inyectora de plástico que la empresa sacó de la línea de producción pero que decidieron donarla a la institución. Ahora, la institución capacitará a los chicos en todo el proceso de trabajo con el material para tratar de generar un proceso productivo en al interior de la escuela.
La máquina está en funcionamiento, recibió un service de los propios empleados de la firma y fue entregada calibrada, lista para producir en el próximo ciclo lectivo de los estudiantes.
«Una vez más, la solidaridad se hace presente para con este Ipet Teodoro Asteggiano, y no podemos dejar de sentir agradecimiento. Muchas gracias a Macoser SA por la donación de una inyectora de plásticos y por el acompañamiento constante en la formación profesional de nuestros estudiantes. De igual modo, le decimos muchas gracias a Porta autoelevadores, por realizar el transporte de la misma y apoyar la educación técnica», expresó la institución en sus redes sociales.