Espectáculos

Valeria Lynch reveló el origen de su nombre artístico

Valeria Lynch reveló el origen de su nombre artístico

La cantante visitó Los Mammones junto a su pareja, Mariano Martínez, y le contó a Jey Mammon como surgió su seudónimo.

Jey Mammon tuvo una doble visita en la noche del martes. La pareja conformada por Valeria Lynch y Mariano Martínez, vocalista de Ataque 77, se hizo presente en el estudio de Los Mammones, en donde revivieron algunos de los momentos más destacados de sus carreras artísticas.

En un momento de la charla, el conductor del programa le consultó a Lynch, cuyo verdadero nombre es María Cristina Lancellotti, por el origen de su nombre artístico: «¿Tengo entendido que Valeria era un personaje de Dora Baret en una obra que se llamaba Los Hermanos?».

Luego de afirmar la pregunta de Jey, la cantante comenzó con el relato: «Yo tenía 14 años y quería tener un seudonimo artístico. Para mi era entrar en otra categoría. ‘Cuando cante me voy a llamar Valeria’ dije y así fue».

«A los 15, 16 años, cuando empecé a cantar, me puse Valeria. Cuando estuve en Canal 9, que debuté en Sábado de la Bondad, uno de los productores me pregunto: ‘¿Nena, vos como te llamas?’. ‘Valeria’ le respondí. ‘¿Valeria qué?’ me vuelve a preguntar. ‘Lancellotti’ le digo. ‘Naaa, muy largo’ me contesta», continuó la artista.

«En ese momento había tomos de la guía telefónica. El productor se empezó a fijar y me preguntó si me gustaba Lynch. Le respondí que si, yo quería cantar viste, cualquier nombre me daba igual. Ahí quedé como Valeria Lynch», cerró la invitada de Los Mammones.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online