Estación Deportiva

«Valoro mucho el juego en equipo que tuvimos»

«Valoro mucho el juego en equipo que tuvimos»

San Isidro venció 78 a 73 a Colón de Santa Fe en el Severo Robledo en tiempo suplementario, por un nuevo juego de Liga Argentina. Luego del partido, Nicolás Solari dialogó con Radio Estación y analizó la victoria del equipo de la ciudad.

«Necesitábamos ganar, es paso a paso, tenemos cinco finales ahora, ya ganamos hoy pero todos los juegos van a ser distintos. Hoy valoro mucho el juego en equipo que tuvimos, jugamos muy bien, compactos en defensa y en ataque, fuimos muy solidarios, asique muy feliz por los chicos, por el club que merece estos resultados», explicó el base.

Sobre la Conferencia Norte, Solari expresó: «Yo creo que la Zona Norte es muy difícil, son equipos muy parejos, el ultimo le puede ganar al primero como ha pasado que Santiago le ha ganado al primero, segundo, nosotros que veníamos de capa caída jugamos un muy juego contra Villa San Martín. Es muy parejo, sabíamos que ellos venían de jugar una buena burbuja en Salta, los chicos de Colón estaban jugando cada vez mejor, se hizo duro y se vio en la cancha».

En cuanto a la pasada burbuja que se jugó en San Francisco, el experimentado jugador analizó: «Tratamos de ver siempre el vaso medio lleno, tuvimos malos juegos los primeros dos días, porque si bien Tiro es un equipo duro, está en ahí en los puestos de clasificación también, creemos que el que más nos dolió fue Ceres, que le habíamos jugado bien en la burbuja de Ameghino pero son muy parejos, después Ceres acá le hizo partido a todos en la burbuja, es muy relativo y depende de la noche de cada uno, pero nosotros tenemos que tratar de que las noches  sean nuestras desde la concentración».

Con las victorias conseguidas en los últimos tres juegos, los Halcones Rojos mantienen viva la ilusión de clasificar a los play-off. «Nosotros estamos con esa confianza de que podemos lograrlo, si bien son partidos muy complicados los que quedan sabemos que le podemos hacer partido a cualquiera, ningún equipo de la Norte nos ha podido sacar de la cancha y nosotros estamos jugando cada vez mejor, nos sentimos cada vez más cómodos y mas compactos en la cancha, en defensa y en ataque. Creemos y estoy muy confiado, los chicos también, de que lo vamos a lograr», mencionó Solari.

Lo que le queda a San Isidro

El próximo encuentro de San Isidro será el domingo 27, cuando se mida con Independiente en Santiago del Estero, desde donde partirá a Resistencia para enfrentarse a Villa San Martín el martes 29.

Posteriormente, deberá visitar a Deportivo Norte en Armstrong, para luego cerrar la temporada regular ante Ameghino el sábado 3 de julio en San Francisco, y luego viajará el siguiente lunes 5 a Villa María para enfrentar nuevamente al León.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online