“Vamos a tener fe y esperanza de que se haga justicia por Marita”

“Vamos a tener fe y esperanza de que se haga justicia por Marita”

Locales
0

María de los Ángeles Bertorello, amiga de Marita Lanzetti, en comunicación con RADIO ESTACIÓN brindó detalles sobre la marcha y sobre el juicio que se le realizará a Bongiovanni.

María de los Ángeles indicó que este elevamiento a juicio “es lo que estábamos esperando y espero que sea lo antes posible, yo creo que el juicio será el año que viene, pero seguiremos esperando”

Asimismo sobre el atraso en la causa lo consideró que “fue estrategia de los abogados”.  Referida sobre la violencia de género indicó que espera que cambie esta situación por las mujeres, ya que “una mujer muere cada 30 horas”. “En San Francisco hay varias mujeres víctimas de violencia de género. Hay muchas mujeres que todavía no saben donde denunciar y tienen miedo” explicó.

Además detalló que después de lo que pasó con Marita “la justicia comenzó a detener a los agresores, antes no se hacía”.

Agregó que “acá pasaron dos hechos muy graves el de Natalia Vercesi y el de Marita. Esas dos familias están destruidas. Hoy va a estar con nosotros la mamá de Natalia en la marcha de esta tarde en la Plaza Cívica denominada Ni Una Menos”.

Este 25 de noviembre se considera el día internacional contra la violencia de género. En nuestro país se realizará una marcha a nivel nacional y San Francisco no está exenta. A partir de las 17 horas en la Plaza Cívica tendrá lugar la misma.