Locales

Capilla de Adoración Eucarística Perpetua  “5 años”

Capilla de Adoración Eucarística Perpetua  “5 años”

 

Este Próximo sábado 28 de Noviembre está cumpliendo “5 años” la Capilla de Adoración Perpetua (diocesana) que funciona en la Iglesia Catedral. Fue inaugurada el 28 de Noviembre de 2010 por pedido del entonces Obispo, Mons. Carlos Tissera y a instancias de los Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento. Su asesor espiritual es Mons. Daniel Cavallo.

 

Hacemos provechosa la oportunidad para contar  que hoy funciona con 420 Adoradores inscriptos permanentes para cubrir las 168 horas semanales, divididas en cuatro turnos: Madrugada de las 0:00  a 5:00 Hs;  Mañana de las 6:00 a 11:00 Hs;  Tarde de las 12:00 a 17:00 Hs; y Noche de 18:00 a 23 Hs

 

Muchas más personas de la ciudad y la zona pasan diariamente a visitar y orar ante CRISTO SACRAMENTADO  y expuesto día y noche, de manera que todos tengan la posibilidad de acomodar sus tiempos para hacerlo.

 

El Sábado 28 del corriente en la Iglesia Catedral, se oficiará una misa en Acción de Gracias por el 5to Aniversario y por las intenciones de todos los adoradores. Luego de la misma se hará la reposición del Santísimo Sacramento. Esta Capilla representa una gran bendición para la ciudad y Diócesis.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online