Estación Deportiva

«Vamos a tener un buen 2022 con toda la oferta que tenemos»

«Vamos a tener un buen 2022 con toda la oferta que tenemos»

En una nueva edición de Deporte, Salud y Vida, visitaron los estudios de Radio Estación 102.5, la directora de Nivel Superior de FASTA, Carolina Rambaldi y la vicedirectora Natalia Baggio.

Para el próximo año educativo, el centro educativo ofrecerá los profesorados de Educación Física, Profesorado en Inglés, y el Profesorado en Educación Tecnológica. Por su parte, también brindarán la Tecnicatura en Enfermería Profesional, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura Superior en Traducción de Inglés, Tecnicatura Superior en Psicopedagogía y Tecnicatura Superior en Marketing.

Además, dispondrá de los estudios en Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Inglés, y Licenciatura en Marketing.

Sobre las nuevas ofertas educativas que suma FASTA, Natalia expresó: «La Universidad FASTA larga la Licenciatura en Psicopedagogía a distancia, con un año más de duración, como complemento de la formación inicial». Y agregó: «Si bien es a distancia, pueden rendir sus parciales y finales en el instituto». En este sentido, informaron que para los interesados que se inscriban en la mencionada carrera, los próximos días, habrá un 40% de descuento en la matrícula.

Otra incorporación es la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, sobre la que Carolina profundizó: «Tiene mucha salida laboral, está siendo muy buscada. Como es de la universidad, es a distancia, pero en el Centro Tutorial se vienen a rendir los exámenes acá, no hace falta que vayan a otro lado».

La directora del Nivel Superior, contó que en todos los profesorados y tecnicaturas que brinda el instituto, estará vigente hasta el último día de diciembre un 30% de descuento en la matrícula, mientras que en el profesorado en Educación Tecnológica tiene el beneficio de descuento del 50% en las cuotas durante todo el año.

Las inscripciones a las carreras están abiertas para los interesados. «El que quiera acercarse al instituto a preguntar por carreras y demás, tanto de la parte universitaria como de nivel superior, a partir de las 18 horas hasta las 22, de lunes a viernes», comentó Natalia.

Para obtener más información sobre las ofertas educativas, se pueden comunicar vía mail a [email protected] o por teléfono al 15207879.

El cursillo de ingreso de todas las carreras comenzará el lunes 21 de febrero de 2022, y tendrá una extensión de tres semanas. Por su parte, las clases tendrán su inicio el 4 de abril.

En adelanto al próximo año, la vicedirectora aseguró: «Vamos a tener un buen 2022 con toda la oferta que tenemos».  En cuanto al sentido de pertenencia que genera en sus alumnos, Carolina expresó sobre sus alumnos: «Queremos que se sientan como en una segunda casa».

Mirá la nota completa aquí.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online