Vecinos de San Francisco se manifiestan por mayor control a los camiones que circulan por la ciudad y están en deplorables condiciones.
Los sanfrancisqueños se expresan a través de las redes sociales y reclaman por la circulación de camiones en pésimo estado dentro del ejido urbano.
Piden que los controles vehiculares sean más intensos y que saquen de circulación estos vehículos que son sumamente peligrosos.
“Hasta cuándo van a permitir circular “Camiones en mal estado e Impresentables” todas las infracciones juntas, a ver Señores inspectoresss creo se me ocurre que también se los puede detener y sacar de circulación o vamos a esperar otra víctima o estoy equivocado?”, manifiesta un vecino de la ciudad.
Otra fatalidad
Un vehículo de similares características deficientes fue el involucrado en el accidente que le costó la vida al profesor Fogliatti.