Estación Tuerca

Vega, Dalmazzo y Aimar van por la segunda.

Vega, Dalmazzo y Aimar van por la segunda.

Este fin de semana se va a llevar a cabo la segunda fecha del zonal mas importante del país, el CarShow Santafesino. Dicho zonal va a encarar su segunda fecha en el emblemático Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la localidad de Parana.
Los representantes locales serán Luis Maria Vega dentro del Turismo Fiat al igual que Marcelo Dalmazzo ambos a bordo de dos Fiat 1 y en cuanto a Nicolas Aimar lo hará a bordo de su Fiat 600.
Los de nuestra ciudad buscan revertir su actuación en la primera cita del año, la misma se llevo a cabo los días 25 y 26 de febrero en el místico trazado rafaelino denominado Juan R Bascolo.
Para Vega fue la rotura de sus dos plantas impulsoras lo que lo dejo en la posición 25 a 3 vueltas del final, para Aimar una mala maniobra lo dejo afuera de su serie, lo que lo relego en la final quedando en un 8vo puesto a 4 vueltas del final y no pudo lograr su objetivo. No tanto así fue para Dalmazzo quien logro una buena performan quedando se con un 9no puesto en la final de Turismo Fiat, categoría que presento mas de 40 autos en pista.
El inicio de la actividad comenzará el día sábado a partir de la hora 9.05 con los entrenamientos para ir empezando a calentar el ambiente motor, luego de los mismo vendrán las clasificaciones y las series de los Fiat 600 para culminar con la actividad sabatina.
El domingo la actividad comenzara a la misma hora pero ya con el inicio de las series del Turismo Fiat, TS 1800 y TC 4000. Luego a partir de las 13.00 el inicio de las finales correspondientes a los Fiat 600, Formula 3 Santafesina, Turismo Fiat, TS 1800 y para cerrar la actividad el TC 4000.
Este sera el fin de semana para revertir los malos resultados y buscar mejorar en base a los pilotos locales sus metas.
Si Bien este año están en un reducido numero nos siguen representando desde lomas alto en cada una de sus divisionales. No se descarta la vuelta a la actividad de Diego Diaz piloto que estaría compitiendo bajo su propia estructura comandada por su padre Carlos Diaz denominada SuperDesarrollo dentro de la nueva Formula 3 Santafesina.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online