Regionales

Victor Burdino reelecto en Plaza Luxardo

El presidente comunal de Plaza Luxardo, en diálogo con RADIO ESTACIÓN se mostró «contento por el apoyo que la gente nos ha brindado».

[divider][/divider]

Victor Burdino resultó reelecto en las últimas elecciones de su localidad, las cuales se realizaron el mismo día que las elecciones nacionales. Con este triunfo, Burdino logra el tercer período del espacio al frente de la comuna.

Las elecciones según Burdino «fueron buenas, hemos ganado con una diferencia abultada». En tanto agregó que «se desarrolló todo con total normalidad».  En los resultados de las elecciones nacionales en Plaza Luxardo ganó Macri «por aproximadamente unos 30 votos, hubo corte de boleta, el candidato que teníamos nosotros era Massa así que hubo corte de boleta».

Consultado sobre por qué la gente confió nuevamente en él indicó que «es por la honestidad y la transparencia, hace ocho años cuando ingresamos, la comuna estaba vacía, eso nos costó pero ahora la comuna gracias a Dios está saneada, no hay deuda, pagamos juicios que había, hace un año empezamos con obras».

Entre las obras se destacan la que se realizó en Plaza Luxardo relacionada al agua potable, además realizaron baños para el colegio secundario de la comuna. Además señaló que están en proyecto de realizar galpones para guardar herramientas y también obras relacionadas a la iluminación.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online