Destacadas

El remate de vehículos aún no tiene fecha confirmada

El remate de vehículos aún no tiene fecha confirmada

El martillero público a cargo del remate Mario Sclerandi, en comunicación con RADIO ESTACIÓN señaló que aunque la fecha no está confirmada la idea es realizarlo antes de fin de año.

[divider][/divider]

«Es una subasta administrativa sobre distintos vehículos que han sido secuestrados en la vía pública y hace varios años que están en el corralón» indicó Sclerandi consultado sobre el remate. Además señaló que no hay fecha definida aunque la idea es realizarlo antes de fin de año, «los expedientes ya están terminados».

Asimismo agregó que «los vehículos que van a salir salen limpios, hay vehículos que todavía se pueden recuperar y otros que van a ir como rezagos». Son aproximadamente unas 82 motos y unos 15 autos y la mayoría hace tiempo que están en desuso.

Al remate puede concurrir cualquier persona ya que es público y Sclerandi indicó que la sociedad se va a enterar cuando se realizará ya que se van a hacer publicidades antes.

Consultado sobre la posibilidad de que estos vehículos puedan circular una vez adquiridos indicó que «la municipalidad le va a dar todas las constancias necesarias para que los vehículos puedan ser registrados y puedan circular en las calles. También está la opción de comprarlos para utilizarlo como repuestos».

Además indicó que aquella persona que le fue secuestrado su vehículo y ahora será rematado podría presentarse en el remate con la intención de comprarlo.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online