Volvió a pisar fuerte

WhatsApp Image 2024 11 22 at 10.23.36 PM

Pudo haber sido el mejor partido del campeonato hasta el momento: Los Halcones Rojos se impusieron con claridad a Sportivo Suardi por 77 a 58, en un encuentro muy atrayente. Fue un partido de goleo repartido, donde el equipo de la ciudad volvió a dejar a su rival por debajo de los 60 puntos, lo que resalta la impresionante labor defensiva del conjunto dirigido por Sebastián Porta.

A pesar de que la diferencia final fue de 19 puntos, el primer tiempo estuvo bastante equilibrado. Ambos equipos lucharon intensamente, pero la brecha comenzó a abrirse en los segundos 20 minutos. Después de ponerse 10 puntos arriba, los Halcones Rojos comenzaron a estirar esa ventaja, hasta que, con poco más de medio cuarto por jugar, el partido ya parecía resuelto.

Esta victoria era fundamental para reafirmar la confianza del plantel luego de su reciente triunfo como visitante ante Colón de Santa Fe. El equipo ahora disfruta de un fin de semana de descanso, antes de afrontar un nuevo desafío. El próximo jueves, los Halcones Rojos viajarán nuevamente con la misión de seguir sumando victorias.

Como siempre, el partido fue transmitido en vivo por FM 102.5 Radio Estación, con la cobertura del equipo de Solo Basquet.

Compartí esta noticia