Estación Deportiva

Volvió a volar alto

Volvió a volar alto

San Isidro ganó su cuarto partido amistoso consecutivo al vencer a Sportivo Las Parejas 95 a 75 en el Severo Robledo. De esta manera el conjunto dirigido por Osvaldo Arduh sigue sumando minutos de cara al inicio de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Lucas Arn fue el goleador “santo” con 28 puntos.

[divider][/divider]

En el primer cuarto los Halcones Rojos corrieron la cancha en contragolpe cuando la situación lo dispuso y lastimó al conjunto visitante. También aprovechó la alta efectividad desde tres puntos metiendo siete de diez desde esa posición. El equipo de Las Parejas trató de lastimar a través de su juego interno pero la buena defensa del local hizo que el goleo sea bajo. Fue final de los primeros diez para el “santo” 31 a 13.

El segundo cuarto comenzó con un parcial de 12 a 4 para el “lobo”, lo que obligó a Arduh a parar las acciones para ordenar a su equipo. La intensidad defensiva de los Halcones no fue la misma y lo pagó en su propio aro. Tampoco la tuvo la efectividad del primer cuarto y los puntos fueron pocos en este período. El final de la primera mitad fue 40 a 34 para el local.

El tercer período fue parejo desde el juego con respecto a los dos anteriores. La visita cargó de foules a San Isidro y se acercó en el electrónico con un goleo repartido de sus jugadores. Pero una ráfaga ofensiva, con tiros desde el perímetro, de los Halcones hizo que se fueran alejando nuevamente en el tanteador. El final de los terceros diez minutos fue 66 a 54.

En el último cuarto el “santo” ajustó la defensa y pudo correr la cancha en contragolpe en varias oportunidades. Además volvió a tener un alto porcentaje de efectividad de tres puntos para sacar una buena diferencia en el marcador. El “verde y rojo” no pudo lograr romper con una buena defensa “santa” y bajó su goleo en este parcial. El final fue para los Halcones por 95 a 75.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 95: Palacios 23, Barovero 12, Sciutto 11, Isola 4, Arn 28 (FI), Aristu 4, Lozano 7, Colsani 4, Andereggen 2, Bay 0. DT: Arduh.

SPORTIVO LAS PAREJAS 75: Rodríguez 7, Castellani 13, Rossi 6, Chiaruttini 15, Negri 11(FI), Luchi 3, Ortega 0, Tarrago 12, Carlacchiani 2, Castellani 6. DT: Pujol.

PARCIALES: 31 – 13, 40 – 34 (9 – 21), 66 – 54 (26 – 20), 95 – 75 (29 – 21).

ÁRBITROS: Oscar Martinetto – Emanuel Buffa.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online