Destacadas

Volvió la luz en el 95% de Frontera

La ciudad de Frontera se encuentra con aproximadamente el 95% de los domicilios recibiendo energía eléctrica con normalidad, informan desde la Municipalidad.

Los restantes están próximos a recuperar el servicio, pero debido a los abundantes metros de cables que se han cambiado se deben realizar nuevamente la instalación desde la acometida domiciliaria hasta la red de baja tensión. Se estima que quedan 500 medidores que conectar a la nueva red.
Además, en algunos casos, se deben reconstruir los pilares y la instalación de tierra. Se está trabajando incansablemente para lograr reconectar la totalidad de la ciudad en el menor tiempo posible tras el paso del temporal, indicaron desde la Municipalidad de Frontera.

A partir de este lunes y para finalizar los trabajos puede haber cortes de servicio de escasa duración para que el personal de EPE pueda realizar las maniobras con seguridad.

El barrio que queda sin energía es Colegiales, al igual que la calle 50 entre 5 y 7; 66 entre 9 y 11 tampoco tienen servicio.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online