Espectáculos

Wanda Nara confirmó su separación y los motivos: qué dijo

Wanda Nara confirmó su separación y los motivos: qué dijo

La modelo confirmó que no está más en pareja con Mauro Icardi y brindó precisiones al respecto.

Los últimos días vienen siendo muy complicados y tristes para Wanda Nara que no oculta su tristeza y dio todas las señales posibles de la ruptura amoroso que atraviesa con su esposo, al cual le pidió el divorcio y viajó recientemente a Turquía.

Este lunes estalló la noticia en el mundo del espectáculo de que ambos fueron vistos, además de fotografiados, en el hotel Chateau Libertador manteniendo una conversación que no tenía tintes amigables y que la mostró a la representante entre lágrimas.

 

Durante el fin de semana, Wanda había subido una foto a su historia de Instagram en la que mostraba que acompañaba su hijo de 15 años, que juega en River Plate, y con un particular emoji: corazón roto. Estos acontecimientos alimentaron las sospechas de una ruptura amorosa.

En medio de tanta suspicacia, la legalmente esposa de Mauro Icardi habló en América y confirmó que se encuentran separados: «Estoy separada». Luis Ventura, reconocido periodista de espectáculos, mostró una conversación que mantuvo con ella en la que confirmó la desvinculación con el futbolista.

«Que hablen todos, que yo hablo última. Porque como soy primera en todo, que hablen y me dejo para el final lo que nunca hablé», le expresó vía WhatsApp Wanda al conductor del «A la tarde», programa perteneciente a América.

 

COMPARTIR