Destacadas

“Yuli estaba muy golpeada”

Así lo manifestó Vanesa Mansilla, la tía de Yuliana Chevallier a RADIO ESTACIÓN 102.5. Además indicó que la joven  había denunciado a Alejandro Lovera por violencia de género dos meses atrás.

[divider][/divider]

«No vamos a descansar hasta que esto se esclarezca y se haga Justicia», de esa manera comenzaba su relato Vanesa ante la muerte de su sobrina Yuliana Chavallier.

Lovera la celaba con el marido de Vanesa, quien «la crió» a Yuli. «Para mi ella era mi hija mayor», señaló la mujer con lágrimas.

Desde un primer momento no creyeron la versión de que Yuli se disparó sola. «Era muy alegre, no iba a tomar esa determinación, amaba a su hijo, no tenía esas ideas, al contrario ella le sonreía a la vida», comentó la mujer.

Cuando le entregaron el cuerpo de Yuli, Vanesa la encontró muy golpeada. “Tenía un golpe en el ojo izquierdo, en la ceja y la nariz quebrada. Golpes en las piernas y la cadera”, relató la mujer.

«Él la celaba mucho y le había golpeado dos meses atrás, por eso ella lo denunció en la comisaría de Frontera”, expresó.
«Era celoso, posesivo, pero no mostraba ser quien es, nunca la maltrató frente nuestro», dijo sobre Lovera.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online