El pasado fin de semana, la ex jefa de la Comisaría Sexta de Frontera, María Silvina Asís, fue detenida tras romper su arresto domiciliario y dirigirse a la sede policial de dicha localidad, donde habría amenazado a dos oficiales que se encontraban presentes en el lugar.
A raíz de lo ocurrido, Asis fue detenida por efectivos de la fuerza armada y la Justicia investiga esta nueva causa, que se suma a las otras trece que pesan en su contra. Entre estas, se destacan asociación ilícita, apremios ilegales, incumplimiento de deberes de funcionario público, privación ilegitima de la libertad, entre otras.
Cabe remarcar, que la denuncia por corrupción sobre la imputada y sobre el jefe de zona de inspección 5ª, el subcomisario, Gastón Eletti, y el miembro de la Brigada Motorizada, Juan Manuel Villafañe, fue realizada en el pasado mes de enero.
Detuvieron a dos jefes policiales de Frontera por apremios ilegales
La investigación de la causa esta a cargo de la fiscal, Gabriela Lema.






