Luego de las diferentes jornadas de declaraciones, la fiscal de la Cámara del Crimen de San Francisco, Consuelo Aliaga Díaz, pidió la pena de cadena perpetua para Gerardo Gette por el homicidio del Dr. Daniel Casermeiro.
Tras escuchar las últimas declaraciones, llegó el momento de los alegatos del abogado defensor del imputado, Héctor Flores, y la Aliaga Díaz. En el transcurso de los mismo, esta última expresó que el hecho de asesinato se encuentra acreditado, por lo que pidió por una condena de cadena perpetua.

Una vez concluidos los alegatos, podría conocerse la sentencia definitiva.
Declaró Gette
En la última jornada de audiencias, el acusado Gerardo Gette declaró y remarcó su inocencia. «Yo soy inocente, y no solo que murió el doctor Casermeiro, el que era mi amigo», remarcó. Y agregó: «Tengo que estar escuchando agravios permanentes, entre ellos de los empleados policiales».





