Antonella Aimar, pareja de José Ramírez, quien fue asesinado en Barrio Acapulco hace 17 días, se expresó públicamente sobre el caso, pidiendo justicia y avances en la investigación.
En una entrevista con Radio Estación 102.5, Aimar reveló que, hasta el momento, no hay novedades concretas sobre el responsable del crimen. «Sabemos quién es, pero estamos esperando que encuentren pruebas contundentes», afirmó.
Aimar señaló que si bien la policía y la fiscalía están trabajando en el caso, aún no se presentaron pruebas suficientes que vinculen al sospechoso con los hechos: «Al no tener pruebas, al no tener nadie que vacile y declare, no se puede hacer nada todavía».
La hipótesis principal que manejan es que el crimen podría haber sido motivado por el robo de una bicicleta, aunque también existen otras versiones que sugieren una posible confusión de identidad.
En el marco de la investigación, Aimar hizo un llamado a los vecinos que puedan aportar información: «Lo único que pido es que el que sepa realmente cómo fue, que se comunique con algún familiar o con el fiscal, necesitamos saber».
En cuanto a Milagros Vázquez, la otra víctima del crimen en el mismo barrio, Antonella explicó que no tenía relación cercana con ella, aunque la conocía de vista.
Por último, destacó la importancia de que los testigos se presenten directamente ante la fiscalía para garantizar su seguridad y poder avanzar con la justicia: «Agradeceríamos de todo corazón que hablen con la fiscalía para poder terminar con esto y hacer la justicia que necesitamos para estar todos más tranquilos».
El caso continúa en investigación y la familia de Ramírez espera respuestas prontas para poder obtener justicia y cerrar este doloroso capítulo.
https://youtu.be/1fd–GpgFqU





