A tres meses de la muerte de Chocolate el caso sigue impune

A tres meses de la muerte de Chocolate el caso sigue impune

Destacadas
0

Sin lugar a dudas fue el caso que más movilizó a San Francisco y la zona durante este 2017 (Guste o no), pero hoy a tres meses de la muerte de Chocolate, la causa sigue impune y sin demasiadas pistas.

Cabe recordar que el único acusado, Germán Gómez, fue liberado luego de varios días de detención y la investigación no tendría pruebas para avanzar con el proceso. Al mismo tiempo el abogado defensor pidió días atrás el sobreseimiento del acusado, cuestión que está esperando respuesta.

La madre del único imputado y ahora en libertad acercó a través de su abogado una nueva versión a la Justicia para que investigue.

La historia de Chocolate, quien murió a causa de la gravedad irreversible de las heridas, conmovió a todo el país y puso en alerta sobre la vida a la que son destinados los miles de perros que mueren sin un hogar, por lo que desde todas las organizaciones protectoras de animales se destacó la necesidad de concientizar a la sociedad sobre la importancia de la adopción de perros y gatos de la calle. El cachorro fue despellejado vivo y tras una larga agonía murió el 10 de enero pasado.