Locales

El viaje a Bariloche para los estudiantes cuesta unos 29 mil pesos

El viaje a Bariloche para los estudiantes cuesta unos 29 mil pesos

Continuando con el relevamiento sobre los viajes para estudiantes, hablamos con el gerente de Pretti San Francisco quien nos contó sobre los productos que venden para el soñado momento de los egresados de 6to año del secundario que eligen San Carlos de Bariloche.

“El viaje que se les vende a los chicos de 5to año de los colegios secundarios es para diciembre de 2018, el cual consta con un servicio completo, es decir todo incluido entre viaje, estadía, cinco comidas diarias, excursiones y boliches”, indicó Diego Domingorena.

El pack incluye: 12 excursiones en 11 días y 8 noches, ropa de nieve, ropa de invierno, cinco comidas diarias, transporte propio, hotelería Premium con pileta climatizada.

Sigue la tradición de elegir Barioloche para los chicos de San Francisco. “Cada días está más fuerte este destino por más que surgieron otros lugar como Camboriu, cruceros, o Cuba. Pero el consejo para los padres es San Carlos de Bariloche porque está organizado especialmente para el turismo estudiantil”, sostuvo.

¿Cuánto cuesta el viaje a cada estudiante?

Si se contrata hoy para finales de 2018 tiene un valor de 29.500 pesos aproximadamente. Lo que se puede pagar en 20 cuotas de 1400 pesos. “Pase lo que pase con el país, el precio que congelado”, aseguró.

“La metodología es aconsejar a los grupos que vayan profesores o padres de manera liberada por la empresa con el fin de que el resto se pueda quedar tranquilos y aprecien el servicio que se les brinda a los chicos”, dijo.

Agregó que el chico muchas veces no ve la cuestión seguridad, la contención a los jóvenes, la asistencia médica, pero para los padres es importante”.

Baja la cantidad de viajeros

Por cuestiones económicas  en los últimos años descendió el número de estudiantes en los viajes de egresados. Domingorena explicó que lamentablemente la tendencia es a bajar la cantidad de pasajeros. Aproximadamente el 75% de los egresados o un poquito menos viaja a Bariloche u otro destino, así lo marca el estudio de mercado.

Diego Domingorena, gerente de Pretti San Francisco.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online