Locales

El Skate Park se prepara para recibir a competidores de toda la provincia

El Skate Park se prepara para recibir a competidores de toda la provincia

El próximo fin de semana, se desarrollará en el Skate Park una competencia que atraerá a competidores la ciudad y de toda la provincial.

En una nueva entrega de Las paredes hablan, Radio Estación 102.5 dialogó con los artistas Justo Miretti, Juanca Videla y Gui Barberis, quienes le dan vida con sus colores y obras a la pista ubicada en la costanera.

Sobre el proyecto, Justo expresó: «A nosotros nos llamó la Muni para darle un poco de color al skate park, porque el finde que viene va a haber un campeonato con bandas, food truck,». En este sentido, Juanca agregó: «Básicamente empezamos a reestructurar un poco la imagen porque hacía rato no se hacían intervenciones».

El próximo fin de semana, los artistas pintarán en vivo en el lugar  junto a tres colegas que vendrán de la ciudad de Córdoba.

El evento comenzará por la mañana y se extenderá hasta la noche, ya que participarán diferentes categorías de competencia.

Por su parte, el organizador Daniel Núñez explicó: «El evento es un campeonato provincial que se hacen entre cinco y siete fechas al año, con modalidad street y parque. Siempre tiene un poco de repercusión a nivel nacional, le da oportunidad a chicos para que los vean chicos de marcas importantes, juntan ranking anual».

La competencia es organizada por la Asociación de Skateboarding de San Francisco, en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Francisco y el Centro Cultural.

Durante la jornada deportiva, habrá shows con bandas en vivo y gastronomía de la mano de Food Trucks.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online