Destacadas

«Algunos trabajadores recibieron amenazas»

«Algunos trabajadores recibieron amenazas»

Marcelo Andrada representante del sindicato de Camioneros, en diálogo con RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre el conflicto que hay entre el mencionado sindicato y SURRBAC.

[divider][/divider]

«Nosotros vinimos a representar estos trabajadores que no son debidamente representados por el sindicato de SURRBAC, están viniendo micros de Buenos Aires, de Rosario, de Córdoba de gente Camioneros» indicó Andrada. Además señaló que la llegada de personas de otras localidades es porque «Surrbac empezó a mover trabajadores de otras localidades, no queremos que sean golpeados y agredidos los compañeros de Ashira, anoche algunos fueron amenazados y eso ya está denunciado en la fiscalía».

Sobre la posibilidad de un choque entre los dos gremios, señaló que «no tenemos intenciones de que haya un choque, somos todos compañeros y trabajadores».

Además informó que «el propietario de Ashira dice que esto no se aguanta más, la decisión la toma el intendente de ya ahí veremos como se soluciona esto». Respecto a esto señaló que «desde SURRBAC tienen la intención de que la municipalidad le saque la concesión a Ashira, como lo hizo en Río Tercero y en otras localidades, en caso de irse Ashira se podría traer a otra empresa que está en Córdoba capital, Cotreco».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online