Destacadas

«Ayer tuvo una leve mejoría pero sigue grave»

«Ayer tuvo una leve mejoría pero sigue grave»

De esa manera se refería el director del Hospital J. B Iturraspe Mario Vignolo, en diálogo con RADIO ESTACIÓN respecto a la salud del joven de 15 años Nicolás Guía quien fuera agredido por al menos dos menores a la salida del colegio IPET 264 Teodoro Asteggiano el miércoles de la semana pasada por la siesta.

[divider][/divider]

Mario Vignolo expresó que «su situación es complicada, sigue en estado reservado aunque ayer hizo una leve mejoría». Producto del salvaje ataque, el joven «sufrió lesiones en la cabeza, tiene un traumatismo de cráneo grave». En estos momentos «se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria, su vida corre riesgo».

«El Hospital está haciendo lo imposible para salvar la vida de este joven» indicó Vignolo.

Recordemos que el adolescente iba en su moto cuando otros dos menores le comenzaron a arrojar ladrillazos, golpeándole fuertemente la cabeza y haciéndolo caer del vehículo.

Los supuestos autores de la agresión fueron detenidos. Uno de ellos fue entregado por su madre a la policía mientras que el otro fue detenido por la policía al allanar un domicilio de calle San Francisco de Asís.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online