Destacadas

Caso Cortez: El lunes realizarían la inspección ocular en el Club Iturraspe

Caso Cortez: El lunes realizarían la inspección ocular en el Club Iturraspe

Se trata del juicio donde el DT de Baby Fútbol está acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años con capacidades especiales.

[divider][/divider]
En el marco del juicio donde José Cortez (36) está acusado de abusar sexualmente de una joven de 15 años con capacidades especiales, este viernes se desarrolló la segunda audiencia en la Cámara del Crimen de Tribunales de San Francisco. La imputación que pesa sobre el hombre es «abuso sexual con acceso carnal calificado».

En esa jornada atestiguaron seis personas propuestas por la defensa. En tanto que el jueves, pasaron cuatro testigos, entre ellos la madre y psicóloga de la víctima y el médico forense Mario Vignolo.

El próximo lunes se realizaría una inspección ocular al predio del Club Iturraspe (Brigadier Bustos 1100) que es donde se habría cometido el abuso. Allí estará presente el tribunal colegiado presidido por el camarista Mario Comes y los vocales Hugo Ferrero y Claudio Requena.
Cortez, alias «Pan», era técnico del Club River Plate de la Liga de Baby Fútbol de San Francisco, pero residía en Frontera en la casa de su hermano. En ese domicilio fue detenido el 21 de octubre de 2014 por efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de policía por orden del fiscal de asuntos complejos Bernardo Alberione. Desde ese momento fue trasladado a la Penitenciaría Nº 7 de la ciudad.
El aberrante hecho lo habría cometido entre el 15 de junio y el 4 de septiembre de 2014.
Los alegatos y veredicto del juicio serían el viernes 25 de septiembre.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online